QUIENES SOMOS

Quienes somos


“Aprender, Soñar, Construir”

El Preuniversitario Popular el Cajón lo componen estudiantes de diversas áreas del conocimiento y carreras, en su mayoría de la Universidad de Chile, los cuales ya cuentan con experiencia docente, ya sea ayudantía dentro de la misma universidad, otros preuniversitarios o clases particulares. El fin del Preuniversitario Popular Cajón del Maipo es entregar herramientas a estudiantes de estratos socio económicos bajos que les permitan ingresar a la educación superior.

El Preuniversitario Popular el Cajón surge a partir del interés de un grupo de universitarios de que exista un Preu en nuestra comuna. Un Preu que este al alcance de todos en especial de los que no puedan pagar un preuniversitario comercial, y tampoco signifique largos viajes a otras comunas, un Preu que en definitiva constituya un impacto positivo a nuestro entorno del Cajón del Maipo.

Somos una organización comunitaria sin fines de lucro, que busca entregar herramientas para contribuir al proceso de crecimiento y auto-afirmación personal, que permitan al mismo tiempo, desarrollar habilidades para relacionarse con otros seres humanos y el mundo, reconociéndose como protagonista de la vida en sociedad; contribuyendo al desarrollo del pensamiento creativo y crítico.

1 comentario: